lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

EXPODENT CÓRDOBA 2013

Entre el 7 y 10 de agosto de 2013 en el Pabellón verde del Predio Ferial Córdoba, el desarrollo tecnológico y de conocimiento científico, la innovación, diversidad y alta calidad en productos odontológicos confluirán en la 25º edición de EXPODENT 2013. 

EXPODENT 2013 es la muestra dental comercial e industrial más importante y exitosa del país y la región. Lugar de encuentro e intercambio para profesionales, laboratorios dentales, el comercio e industria dental y de la investigación y el desarrollo. Donde los visitantes pueden obtener información sobre nuevos productos y tendencias del sector; y en él podrán participar de seminarios didácticos e interactivos, dictados por profesionales de prestigio. Quienes acercarán lo más avanzado y actual del conocimiento y desarrollos científicos. 

La feria busca innovar y expandirse a nuevos mercados, basándose en su experiencia y trayectoria. EXPODENT 2013, es otra oportunidad para conocer las perspectivas del área y hacer negocios. En esta edición, la Cámara Dental y la Confederación Odontológica de la República Argentina, han celebrado un convenio para formar una Alianza en Áreas Estratégicas de mutua colaboración que vincule ambas instituciones, con el objetivo común de brindar apoyo mutuo a acciones comerciales, de promoción, difusión y desarrollo del área odontológica que encaren ambas instituciones. Para asegurar la comodidad de los visitantes el espacio cuenta con una infraestructura con modernas instalaciones de alto nivel de confort, tecnología, wi-fi, seguridad, bares y un restaurante gourmet. Además de ofrecer amplias playas de estacionamiento con servicio de vigilancia e iluminación. 

Rememorando:
 
Encontramos exitosos antecedentes de ferias del rubro en Francia y Estados Unidos, para Córdoba se trataba de un gran desafío. Se agruparon entonces los dentalistas de la región, y en agosto de 1989 se puso en marcha la primera Expodent, que marcó un hito sin precedentes en el sector odontológico de Argentina.

Desde entonces, la feria es organizada por la Cámara Dental Córdoba -Asociación Civil sin fines de lucro integrada por empresas que se ocupan de la fabricación, importación y exportación, investigación, desarrollo y comercialización de productos odontológicos. Con el paso del tiempo y tras numerosas ediciones, esta asociación -en conjunto con la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental (CACID)- convino en organizar la muestra los años pares en Buenos Aires y los impares en Córdoba. Nacida en 1989, Expodent hoy festeja su 25º Aniversario. 

Comité Ejecutivo
EXPODENT CORDOBA 2013




Para más información:

Cámara Dental Córdoba
Jerónimo Luis de Cabrera 987
Córdoba
Tel.: (0351) 4744512/13 
E-mail: info@camaradentalcordoba.com.ar 
Web: www.expodentcba.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2013 - red-dental.com  todos los derechos reservados