lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

2do. Seminario Internacional Sistema Trainer de MRC

Se realizará en Buenos Aires del 14 al 16 de Junio de 2012 el 2do. Seminario Internacional Sistema Trainer de MRC (Myofunctional Research Company de Australia).

Es un evento exclusivo que permitirá conocer la aplicación del Sistema Trainer, y como incrementar el flujo de pacientes, el éxito del consultorio y optimizar la rentabilidad del profesional. 

Presenta el Dr. Chris Farrell graduado de la Universidad de Sydney en 1971, con una amplia trayectoria en el Reino Unido y Australia. Fundador de Myofunctional Research Co., (MRC) en 1989 se ha convertido en el líder mundial en diseño de aparatos intra-orales para Ortodoncia, desórdenes de ATM y protectores bucales para deportistas. 

También expondrá el Dr. German Ramírez Yáñez con más de 20 años de experiencia tratando maloclusiones a edad temprana desde un punto de vista funcional. Presenta nuevos conceptos de crecimiento y desarrolló cráneofacial y las bases científicas para la prevención, intercepción y tratamiento de las Maloclusiones.

El Dr. Arturo Alvarado Rossano brindará una conferencia sobre Terapia Miofuncional, Ortopédica Cráneofacial y Rehabilitación Neuro-oclusal con los sistemas MRC visto a través de la Técnica Mixta Amalgamada. Especialista en Ortodoncia con Diplomado en Ortopedia Cráneofacial, Prótesis Bucal y Odontopediatría de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesor y Conferencista Internacional con 34 años de experiencia docente y actividad profesional. Creador de la "Técnica Híbrida Amalgamada" y de Aparatología Ortopédica conocida como "Artureitors".

Dra. Viviana Harflin

 

 


Para más información:

Ortotek SRL
Junín 967 - CABA
Tel.: (011) 4963-8501 / 4961-9221 
E-mail: info@ortotek.com.ar 
Web: www.ortotek.com.ar 



 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

  

   

         

 

 

 

 

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2012 - red-dental.com  todos los derechos reservados