lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Adolfi en Prótesis 2010

El brasileño Dario Adolfi dará el puntapié inicial de lo que promete ser un congreso diferente, "Prótesis 2010". Desde la concepción misma, los organizadores se esforzaron en lograr un congreso diferente a todos aquellos a los que estamos acostumbrados a concurrir. Un congreso que no deje con sabor a poco. 

Bajo la presidencia del Dr. Gustavo Vernazza, la comisión organizadora de la Asociación Prostodóntica Argentina (APA) ha convocado para este evento únicamente a dictantes extranjeros. 

Del 20 al 23 de Julio, en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, los inscriptos podrán presenciar a siete conferencistas de primer nivel internacional, entre los cuales se destaca la presencia del Dr. Dennis Tarnow, autor de la publicación más citada en la historia de la odontología. Completan la nómina de invitados el Dr. Stephen Chu (EEUU), el Dr. Stefan Paul (Suiza), el Dr. Ricardo Mitrani (México), el Dr. Dean Morton (EEUU), el Dr. Guido Sarnachiaro (EEUU) y el Dr. Marius Steigmann (Alemania). Todas estas conferencias se encuentran incluidas en el costo de inscripción a las jornadas.

Como si fuera poco, Mauro Fradeani, ofrecerá un curso prejornada de ocho horas, el 20 de Julio de 2010 con un arancel preferencial. 
Acortando la espera hasta Julio, el Dr. Darío Adolfi dictará un curso de ocho horas, el jueves 22 de Abril en el Salón Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires, como avance de lo que será el encuentro internacional del año. Con una amplia experiencia en el campo de la cerámica dental, el Dr. Adolfi disertará sobre los criterios fundamentales para la integración entre implantes y dientes naturales. Esta conferencia también estará incluida en el costo de inscripción a las jornadas.

En materia de costos de inscripción, la APA ofrece excelentes aranceles y sumado a los tradicionales beneficios a sus socios, también ha establecido numerosos convenios con instituciones y otras seccionales, con lo que seguramente se convierta no solamente en el evento internacional más importante del año, sino también el más accesible.

Para más información e inscripción online se puede consultar en la web: www.protesis2010.com , así como en la web oficial de la asociación: 
www.prostodoncia.org  brinda la posibilidad de suscribirse gratuitamente a su newsletter electrónico, para mantenerse actualizado sobre "Prótesis 2010" y las demás actividades de la asociación. 

Así, la APA invita a todos los concurrentes a recorrer el mundo científico en cuatro días, bajo la majestuosidad del Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.


Asociación Prostodóntica Argentina


Para más información:

Secretaría APA
Srta. Lorena Salomone
Junin 959 PB
Tel: 4961-6141 int. 204
E-mail: apa@aoa.org.ar 
Web: www.protesis2010.com  / www.prostodoncia.org  

 

 

 

 

 






 

 

 

 

  

   

         

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2010 - red-dental.com  todos los derechos reservados