lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Nuevo Implante ROSTERDENT

Después de una ardua investigación en el mercado, hemos diseñado un nuevo implante CONICAL GOLD de conexión interna, con nuevo envase y packaging. Este implante tiene el mismo diseño exterior que nuestra línea conical, (con cientos de casos clínicos documentados a largo de 5 años).


Gracias a la participación de varios profesionales en el diseño del nuevo modelo, implementamos Nueva Tecnología, al servicio del odontólogo. Porque entendemos que es la tendencia nacional e internacional ROSTERDENT sigue a la vanguardia de las últimas novedades, continuamos invirtiendo en más tecnología para obtener mejores resultados en nuestros productos. 
Le damos varias razones para que lo pruebe: 


Forma Cónica y Diseño de Rosca: Sorprendentemente eficiente para las cada vez más demandantes técnicas de implante post extracción, permitiéndonos grandes posibilidades de realizar carga inmediata por su gran capacidad de fijación, dada por esta espectacular combinación geométrica (conicidad y rosca de penetración y fijación), que nos asegura la inmovilidad mecánica necesaria del sistema mientras se produce la unión química con el hueso, oseointegración). Forma Asociada a las Técnicas, son las que hoy día nos aseguran la mayor prevención de los tejidos peridentarios obteniendo de esta manera una estética difícil de igualar, mediante otros procedimientos, muy similar o mejor a la que el paciente trajo con su diente afectado. 

Ideal para Huesos Blandos, Tipo III y IV: Cuanto más blando y esponjoso es más eficiente por su capacidad de compactar las travéculas óseas, mejorando la calidad de las paredes en el mismo acto de su inserción. 

Cuello Microfresado: Que según los últimos estudios y confirmaciones clínicas permite conservar y mantener el hueso crestal, responsable de sostener el nivel papilar que evita los agujeros negros….tan antiestéticos y temidos. 
Amigable: Como pocos, en su inserción clínica, asegurándonos siempre la fijación inicial. 

Superficie (Microgemometría): Que nos viene demostrando desde hace muchos años su eficiencia no solo en la carga inmediata sino en los procedimientos de carga funcional anticipada (carga hasta 30 días posteriores a su inserción). 

Conexión Interna: La clínica demuestra todos los días que es la conexión más eficiente estéticamente, fuerte y segura (para la prótesis, para el profesional y paciente). Hasta la fecha no hemos tenido un solo caso de aflojamiento "cosa que no ocurre con otros sistemas donde la conexión no es tan robusta y profunda", como lo manifiesta este sistema, que redunda en una gran seguridad protética. 

El CONICAL GOLD, sintetiza la manifestación de los últimos avances en macrogeometría. Agradecemos la colaboración de los asesores científicos. 

Sr. Roberto Crosta
Presidente


 
Para más información:

ROSTERDENT
Beruti 2522 1º A - C.A.B.A.
Tel.: (011) 4823-1202 
E-mail: info@rosterdent.com 
Web: www.rosterdent.com 

 

      

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados