lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Clarident TA

TEDEQUIM S.R.L. es una empresa con casi veinte años de trayectoria en elaboración de productos odontológicos de alta pureza y eficacia para brindarle tanto al profesional como al estudiante, alternativas nacionales de jerarquía internacional. Se garantizan los mejores resultados trabajando bajo normas de calidad ISO 9001:2000 y Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Médicos (ANMAT).

En Julio del 2004 se inauguró en los Boulevares - Córdoba, un nuevo laboratorio diseñado especialmente para la elaboración de estos materiales, lo que permitió además de ampliar la línea, exportar, por ahora a países de Latinoamérica. Además de las áreas de producción, depósitos y control de calidad reglamentarias, se cuenta con una sala de eventos equipada para dictar Conferencias, Workshop y para capacitación en 
general. 

Los productos fabricados por la empresa TEDEQUIM S.R.L. son exitosamente usados en las áreas de prevención, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, prótesis fija, operatoria y estética. Dentro de esta última y ampliando la línea de blanqueamiento dental se lanzó al mercado el avío Clarident TA de uso profesional exclusivo para la eliminación de manchas en esmalte producidas por fluorosis de grado moderado o severo, utilizando la técnica de microabrasión, cuando el blanqueamiento con peróxidos no es suficiente. En los casos más graves permite disminuir considerablemente el tono del color. 

En esta técnica, basada en el método de Croll (1,2,3), se utiliza una pasta acuosa a base de carburo de silicio y ácido clorhídrico. Los resultados son muy buenos y se evita el uso de carillas. El kit completo alcanza para unos 75 elementos.

Bibliografía
1- Theodore Croll, Richard R. Cavanaugh, Quintessence Internacional Vol 17, N° 2, 1986.
2- Theodore Croll, Richard R. Cavanaugh, Quintessence Internacional Vol 17, N°, 1986.
3- T. Croll, J. AM. Dent. Assoc., 1997, Apr, 128 Suppl: 45S-50S.


Lic. Florencia Argüello
Dto. de Comunicación


Para más información:

TEDEQUIM S.R.L.
Bv. de los Polacos 6136- 5147 Córdoba
Tel/Fax: 03543-448260 
E-mail: tedequim@tecomnet.com.ar  
Web: www.tedequim.com.ar 

 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2006 - red-dental.com  todos los derechos reservados