lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

LABORATORIOS ROMI S.A.

LABORATORIOS ROMI S.A., es una empresa Argentina líder en implantes dentales, con 20 años de trayectoria en el mercado. Contamos con modernas instalaciones de más de 2500 m2, Centro de mecanizado con 11 tornos CNC cabezal móvil, Laboratorio con Área Limpia, Control de Calidad que cuenta con microscopios digitales. 

Los implantes son realizados en Titanio Grado 4 ASTM F67 (grado quirúrgico) y Cold Worked (forjado en frio) importado directamente de EEUU para nosotros. Nuestra política de Calidad, Innovación y Desarrollo en tecnología nos posiciona como una Empresa de Punta en el mercado nacional. 

Elaboramos en nuestra planta más de 1000 productos, entre ellos nuestros implantes ROSTER DENT que ofrecen al odontólogo una amplia variedad de sistemas, con diversas conexiones: Tri-Channel. Cono Morse, Hexágono Externo y Hexágono Interno. Todos nuestros sistemas presentan su línea de supra estructura completa y con tratamiento de superficie (SLA). 

Este año lanzamos nuestra línea de Biomateriales CORTI-OSS, con una amplia gama de productos y presentaciones (hueso bovino, hueso porcino (cortical y esponjoso) y membranas de pericardio porcino reabsorbibles), satisfaciendo las más altas exigencias. 
Inauguramos en nuestra planta una Sala de Conferencias, donde realizamos workshop y visitas guiadas a estudiantes y odontólogos, realizamos Capacitaciones a nuestro personal en forma periódica, porque para nosotros lo más importante es el Trabajo en Equipo.

Organizamos jornadas de capacitación, cursos, workshop en Argentina y en el exterior, contamos con un staff de odontólogos referentes de nivel internacional que nos enorgullece. Además, tenemos un gran equipo de Representantes en todo el país y en el exterior, oficina en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, garantizando así nuestro servicio.

Podes encontrar nuestros productos en nuestra página: www.rosterdent.com, nuestro face para novedades y cursos: Roster Dent Implantes Dentales.


Roberto Crosta 
Director Ejecutivo 

Psic. Soc. Andrea Martinez Caiado
Gerencia Recursos Humanos


  
Para más información:

Laboratorio Romi S.A.
Berutti 2522 1 °A. - CABA
Tel: +54 11 4823-1202. 
E-mail: info@rosterdent.com / ventas@rosterdent.com  
Web: www.rosterdent.com 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados