lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

ClonaDENT: Microimplantes de Ortodoncia

ClonaDENT junto con docentes de la Facultad de Odontología de la UBA, los Doctores Horacio Alessandrello, Paula Caramelo, Sergio Darío Verdú, Pedro Sales y la Profesora Titular Dra. María Eugenia Mateu, realizaron pruebas del nuevo Microimplante para ortodoncia próximo a lanzarse. 

La potencialidad del Microimplante reside en ser un anclaje sobre el que se apuntala la ortodoncia, brindando un punto de presión suficiente como para desplazar los dientes. 

El Microimplante permite que los movimientos ortodónticos se realicen en menor tiempo y con mayor comodidad para el paciente, con una prestancia de anclaje temporal que al no ser oseointegrable puede ser removido sin dificultad al terminar el tratamiento.

Los Microimplantes ClonaDENT están fabricados en titanio grado 5, de diseño auto perforante y auto roscante, muy fáciles de colocar y de retirar.

Específicamente, se trata de pequeños tornillos de entre 6 y 10 mm, que se colocan al final de la línea dental, sobre la encía y aprovechando la estructura ósea que sostiene a los dientes, y sobre los que se coloca el final del alambre que recorre los brackets. 

De esta manera este alambre tiene un punto de sujeción que además le sirve al profesional para ir aumentando la tensión a medida que los dientes se van recolocando en las posiciones que se habían buscado originalmente.

En definitiva, los Microimplantes son esenciales para el funcionamiento correcto de los brackets dentales ya que garantizan un punto de anclaje y de control de la tensión de la propia ortodoncia especialmente en paciente donde falta puntos de apoyo para hacer las fuerzas ortodoncicas.

Este nuevo lanzamiento de los Microimplantes ClonaDENT se ofrecerá en el mercado a un precio conveniente, por ello se espera que los Microimplantes sean la primera elección de los profesionales, mejorando los tiempos, resultados de los tratamientos y satisfacción de sus pacientes.

Sr. Fernando Bartolomeo

 


Para más información:


ClonaDENT
E-mail: info@clonadent.com 
Web: www.ClonaDENT.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados