lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

VII ODONTOMERCO

Los días 26, 27 y 28 de abril se realizará el VII Congreso de Odontología del Mercosur "Odonto Merco" en la ciudad de Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil. El clásico encuentro reúne destacados profesionales de Brasil y diversos países de la región. Está organizado por la Academia Internacional de Odontología Integral Brasil, Fundación Dental Universitaria y el Instituto para el Desarrollo Humano. La sede será el Rafain Expo Center de Foz de Iguazú.

Según sus organizadores, desde su primera edición del Congreso de Odontología del Mercosur tiene como prioridades la parte científica, humanística y tecnológica. 

Odontólogos, expertos , investigadores y estudiantes tendrán muchas opciones disponibles en esta edición del encuentro: talleres precongreso, muchas conferencias, foros de discusión, varios sorteos de regalos - incluyendo pruebas de conducción con potentes autos (Camaro, Mustang y Ferrari) en el camino de las cataratas, para las fotos y autofotos que quieran tomar los participantes al encuentro. 

Se destacá también, la realización de 6 cursos precongresos cuyos temas fueron elegidos mediante una encuesta entre más de 50 profesionales.

Los eventos sociales que contará el programa son: después de la apertura oficial se llevará a cabo un cóctel, en la piscina Rafain Palace Hotel con un espectáculo y una banda. 

El viernes, se realizará la elegante Cena Baile de Presidentes, y se tendrá lugar la elección de Miss OdontoMerco 2018, donde competirán estudiantes y profesionales de diversos países del Mercosur. Cerrando como broche de oro, el sábado por la noche se ha organizado la fiesta de clausura.




Para más información:

VII Congreso de Odontología 
del Mercosur “Odonto Merco”
Web: www.odontomerco.com.br 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados