lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

New York Dental Meeting

Una nueva edición del Annual Greater New York Dental Meeting (Gran Encuentro Dental Anual de New York) se realizará del 24 al 29 de noviembre de 2017 en la Ciudad de New York, Estados Unidos y está organizado por la New York County Dental Society y la Second District Dental Society

El encuentro está considerado como uno de los acontecimientos odontológicos de gran importancia, ya que se ha convertido en el más grande y popular de los Estados Unidos y por ende en uno de los más importantes del mundo. 

Esta edición es la número 93 y se espera según sus organizadores una afluencia superior de público que en su edición anterior número 92. Recordemos que en el 2016 los organizadores han registrado un record de más de 54.000 asistentes destacándose la participación de asistentes de 151 países. 

La exhibición y congreso "Greater New York Dental Meeting" (GNYDM por sus siglas en inglés) es el suceso de mayor relevancia en el Ámbito Dental ya que combina la exposición de materiales y equipos con más de 300 conferencias dentales. 

Este evento se realiza anualmente a fines de noviembre en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, y congrega a cerca de 1.500 expositores de los equipos y materiales de mayor novedad actualmente en la industria dental. 
Los odontólogos participantes tendrán la oportunidad de observar estos artículos en uso y de probar su eficacia mientras obtienen información. 
 
El congreso está dirigido a odontólogos de todas las especialidades, estudiantes de odontología, estudiantes de postgrado, auxiliares, asistentes de dentistas, higienistas, técnicos, y laboratoristas.
 
El evento está acompañado de una gran exhibición comercial, del 26 al 29 de noviembre, donde los participantes podrán interactuar directamente con fabricantes, distribuidores e importadores de productos relacionados con la actividad. 



Para más información:

Greater New York Dental Meeting
200 West 41st Street - Suite 800
New York, New York 10036
Tel.: (00 1) (212) 398-6922
E-mail: info@gnydm.com  
Web: www.gnydm.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2017 - red-dental.com  todos los derechos reservados