lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

PRICOLO Dental

Desde el año 2002, PRICOLO Dental trabaja con Tecnología CAD/CAM Dental. En el principio trabajábamos con sistemas cerrados, que después de escanear localmente, nos exigían enviar información digitalmente a lugares tan distantes como Suecia para elaborar restauraciones. 

Hoy en día, esta tecnología ha evolucionado y la digitalización le permite al profesional dental, sea Laboratorio o Clínica, trabajar de manera local y en módulos. Esto se llama Tecnología Open CAD/CAM.

Esta nueva dinámica permite al usuario tener la libertad de decidir que le conviene a la hora implementar esta Tecnología.

El primer cambio que vemos en la industria hoy, es que los escáneres permiten digitar un modelo que resulta en un archivo (también abierto). Este sería el primer paso de cualquier organización buscando digitalizarse. Estos archivos nos permiten fresarlos internamente o enviarlos a cualquier proveedor de fresado, incorporándonos a la “vecindad digital dental”.

El próximo paso sería adquirir tecnología de fresado y sinterizado propia. Con un escáner, un horno para sinterizar, y fresadora en seco o húmeda, según la necesidad. las organizaciones dentales tienen autonomía total. Al mismo tiempo, la facilidad de crecer modularmente.

Optimizando eficiencia, 4 escáneres pueden surtir a una fresadora. Esto permite no tener que adquirir sistemas completos e implementar los puntos de producción necesarios.

El Laboratorio y la Clínica del futuro contarán con escáner de mesa y/o bucales, diseñadores y fresadoras.

Muchos Técnicos Dentales en el país ya han tomado el paso a la digitación, llevándolos del encerado manual a operar escáneres y software de diseño para después fresar materiales como: zirconio, cera, acrílicos, cerámicas o metales.
  
Estas resultan en estructuras monolíticas, veneres, carillas, incrustaciones o cofias de alta calidad estética y adaptación de baja tolerancia, lo importante es poder repetir la misma calidad siempre.

Esto nos deja a los Técnicos y Odontólogos más tiempo para dedicarle a la parte estética, y optimizar los tiempos de hora hombre. En el ambiente clínico, reduce visitas y optimiza resultados. Los escáneres, fresadoras y hornos hoy son más precisos y rápidos, a menor costo. El diseño virtual es muy rápido y de fácil corrección.

PRICOLO Dental te acerca a los escáneres Open Technologies, las fresadoras Roland y hornos Dekema con la libertad de comprar todo junto o por módulos.

Puedes incorporar tu escáner Open Technologies a tu sistema actual o una fresadora Roland con una curva de aprendizaje rápida…ES POSIBLE!

Contáctanos para asistirte a implementar este fabuloso desarrollo en nuestro mundo!

Angel Pricolo 
Técnico Dental


 

Para más información:

PRICOLO Dental
Marcelo T. de Alvear 1927
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 15 63365485
E-mail: angel.pricolo@pricolodental.com 
Web: www.pricolodental.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2016 - red-dental.com  todos los derechos reservados