lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Odontit: Nuevos Lanzamientos 2016

Odontit Implant Systems, cumple 26 años de historia como miembro activo en la comunidad odontológica Argentina. Resaltando el compromiso permanente con la investigación y el desarrollo hacia la innovación en la Expodent 2016 estaremos presentando varias novedades. 

En el segmento de los implantes dentales, estamos presentando el sistema Odontit Reactive 3.0. Se trata de un implante de diámetro reducido (3.00 mm.) específicamente diseñado para su uso en sector anterior. El mismo contiene una conexión hexagonal cónica que asegura el anclaje protético. 

Está indicado como una solución para espacios estrechos, con resultados estéticos extraordinarios. Este sistema fue testeado mediante pruebas de fatiga (prueba mecánica que reproduce los cinco millones de ciclos masticatorios - ISO 14801) y elementos finitos (modelo computacional), superando los estándares de la industria para este tipo de sistemas. 
 
En el segmento de regeneración ósea y biológicos, seguimos ampliando nuestra gama de productos Synergy. Presentamos el Synergy en Putty, un material de relleno óseo moldeable. 

El mismo viene presentado en pastilla de 2 gramos y está compuesto por el tradicional relleno en partículas de 350 a 840 micrones y material ligante. Así como una crema de uso exterior a base de colágeno y elastina para el cuidado de la piel del profesional expuesto al uso intensivo de guantes de látex. 


En el segmento del instrumental quirúrgico, estamos presentando un kit para extracción de tornillos e implantes. El mismo sirve para todo tipo de tornillos de cualquier fabricante o implantes con las conexiones dañadas. Comprende cuatro extractores, un adaptador manual, un prolongador y el organizador autoclavable. Los extractores están diseñados en un material especial y reciben un tratamiento para garantizar el éxito en la extracción de tornillos redondeados, con conexión deformada. Adicionalmente cada extractor se ofrece en forma unitaria.
 
En el segmento de suturas quirúrgicas, seguimos ampliando la gamma de Suturfix tanto en la línea Novum como en la Premium. En esta última incorporamos suturas de 5.0 seda negra trenzada y 6.0 nylon monofilamento con aguja "extra-sharp" para ser utilizadas con lupa de aumento binocular.

En Odontit seguimos comprometidos con los estándares internacionales de calidad y la mejora continua para brindarle las mejores opciones y acompañarlo en su práctica profesional. Próximamente estaremos presentando otras novedades que incluyen el desarrollo de equipamiento, como un micromotor para implantología. 

Para más información no dude en comunicarse con nosotros. Para conocer estas novedades, visítenos en Expodent Stand 19-20. 

Ezequiel Gersberg
Director


Para más información:

Odontit S.A.
Tel.: (011) 4825-0221
E-mail: info@odontit.com 
Web: www.odontit.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2016 - red-dental.com  todos los derechos reservados