lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

EXPODENTAL 2016, Madrid

Como cada dos años se realizará en Madrid EXPODENTAL, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales. Esta feria se ha convertido en una de las más importantes de Europa. 

El evento esta organizado por la Institución Ferial de Madrid - IFEMA en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria - FENIN, entre los días 10 al 12 de marzo de 2016.

Esta es la décimo cuarta edición y según sus organizadores esta EXPODENTAL 2016 se perfila como la mayor y más completa de todas las realizadas hasta el momento, el evento cuenta con una superficie de 18.541 m2. y la participación confirmada de 246 empresas.

Otro dato importantes a destacar es la participación de 54 nuevas empresas en EXPODENTAL 2016, así como la significativa presencia de firmas extranjeras procedentes, además de España, de Alemania, China, Corea, Dinamarca, Francia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, lo que confirma la progresiva dimensión internacional que viene caracterizando al certamen y su fuerte posicionamiento en el ranking ferial europeo de su sector.

Por otra parte, entre las novedades de esta edición, se encuentra la incorporación del área de Formación, que concentrará toda la oferta del sector dental, en relación a las etapas académicas de postgrado y especialidades y formación continua de las empresas y que ofrecerá un contexto de información de gran interés para futuros profesionales. En esta misma línea de objetivos que pone el foco de atención en futuros profesionales, se celebrará el Día del Estudiante, el jueves 10 de marzo.

Además, y como ya es habitual, de forma paralela a la exhibición comercial, se desarrollará en el Speakers´Corner, un programa de presentaciones que abordará los últimos tratamientos y avances tecnológicos de una industria en permanente desarrollo.

EXPODENTAL reunirá una completa oferta de productos y novedades, convirtiéndose en una vidriera del sector y el punto de encuentro clave de profesionales y compañías de equipos y productos dentales. 


Para más información:

EXPODENTAL 2016
E-mail: expodental@ifema.es  
Web: www.ifema.es  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2015 - red-dental.com  todos los derechos reservados