lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Straumann y Neodent concluyen Proyecto de Expansión 2015 en América Latina

Las empresas anuncian la inauguración de la Filial Argentina en Buenos Aires que será responsable por las operaciones del país, de Chile y también de Uruguay.

Straumann, líder mundial en implante dental, y Neodent, empresa brasileña que entrega al mercado odontológico de implantes, soluciones protéticas e instrumental quirúrgico, inauguran filial en Buenos Aires. 

Planta Straumann

El responsable por el proyecto es el Gerente de Desarrollo de Negocios, Hernán Kina, que destaca la importancia estratégica del país: "Además de Argentina destacarse por el gran desarrollo del mercado, tiene un alto nivel de capacitación de todos los profesionales implicados en la industria. Estamos muy contentos de desembarcar en el país para acompañar e impulsar el desarrollo del mercado junto a los odontólogos"

Planta Neodent

Desde que Straumann adquirió Neodent, en el 2012, ambas empresas mantienen separadas sus filosofías de producto y comerciales, compartiendo solamente la infraestructura en América Latina. 

La Filial Argentina es la conclusión del proyecto de expansión para el año de 2015, que empezó con la consolidación de las empresas en México, responsable por toda América Central, con la inauguración de la Filial en Bogotá (atendiendo Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador), y con la centralización de las operaciones en Curitiba, Brasil, desde donde se coordinan todas las operaciones LATAM de las compañías.

"Definimos trabajar intensamente para ver nuestras empresas actuando próximas a los clientes de la región, por ello nos fijamos en 4 pilares: Curitiba, Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires. Así, estaremos más cerca de los odontólogos, crecer como empresa y continuar con nuestra misión de ofrecer las mejores soluciones a los profesionales, para que ellos faciliten cada día más calidad de vida a los pacientes" dice Matthias Schupp, SVP LATAM Straumann y CEO Neodent

En la misma semana de la inauguración, del 4 a 6 de noviembre, Straumann participará en la 38ª Jornada Internacional AOA, en donde va a inaugurar, en el mercado argentino, el implante Bone Level Tapered (BLT), cónico diseñado para tener estabilidad en todo tipo de hueso.

 
Angela Fey
Comunicación Corporativa 
Neodent y Straumann LATAM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2015 - red-dental.com  todos los derechos reservados