lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

APA Federal en Mar del Plata

Una vez más, y como todos los años impares, la Asociación Prostodóntica Argentina, seccional de la Asociación Odontológica Argentina organiza un congreso fuera de la ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el 13 y 14 de Agosto de 2015 se estará celebrando un congreso APA en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata. 

APA Federal MDQ, cuenta con la organización conjunta entre la APA y la Asociación Odontológica Marplatense, y será presidido por el Dr. Agustín Drago.

El congreso tiene programado en materia científica la participación de dictantes nacionales exclusivamente, donde disertarán a sala única, sin superposiciones, para que nadie se pierda nada. 

Entre los conferencistas, el congreso contará con la participación de Carlos Adrián Fernández, Santiago Cofre, Matías Volmaro y Elvio Durando, cubriendo la temática de restauraciones adhesivas. 

En materia de implantes, Pedro Gazzotti, Miguel Troiano, Jorge Galante y Marcelo Conci disertarán sobre prótesis, tecnología , técnicas quirúrgicas y manejo del desdentado total. 

Evelyn Adams y Jorge Aguilar aportarán la visión periodontal de la rehabilitación en este congreso. Alfredo Álvarez y Raúl Togni por un lado y Mela y Joile Álvarez Cantoni, por otro, estarán brindando conferencias en conjunto con una óptica global de la clínica en rehabilitación. APA Federal MDQ contará con la presencia de dos técnicos de laboratorio con conferencias dirigidas hacia odontólogos, Angel Prícolo y Ricardo Castor mostrarán su punto de vista en la selección de materiales y técnicas.

La fecha del congreso ha sido elegida estratégicamente, para poder unirlo al fin de semana largo y poder hacer un corte con la rutina y disfrutar de un destino que ofrece una excelente gastronomía y aires de mar. 

Este congreso cuenta con un sitio web exclusivo, www.apafederal.com . En el mismo encontrarán a todos los conferencistas, los temas a abordar en el congreso, aranceles de inscripción, hospedaje en Mar del Plata, pasajes aéreos con tarifas preferenciales volando con Aerolíneas Argentinas, y se ofrece también la posibilidad de inscribirse online con pago a través de tarjeta de crédito. Además el congreso contará con un concurso de posters en formato impreso y una gran exposición comercial. 

APA Federal MDQ será un evento que dejará una huella imborrable en la historia de los congresos APA. Un congreso para no perdérselo. 

Nos vemos en Mar del Plata!

 
Comisión Organizadora 
de APA Federal MDQ



Para más información:

Asociación Prostodontica Argentina
Junín 959 piso 4 - CABA
Tel.: 011-4961-6141 int. (204)
Srta. Sofía Gineste 

Asociación Odontológica Marplatense
Jujuy 1843 - Mar del Plata
Tel.: 0223 - 476-0600 int. (18)
Srta. Aldana Baraldi
Web: www.apafederal.com  



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2015 - red-dental.com  todos los derechos reservados