lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Jornadas ATM en Chaco

La Asociación Argentina de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías Craneomandibulares organiza junto al Círculo Odontológico del Chaco y la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes; y con la Adhesión del Colegio de Kinesiólogos del Chaco, el Círculo Odontológico de Reconquista y del Colegio de Odontólogos de Misiones, las “Primeras Jornadas Internacionales de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la Articulación Temporomandibular del Nordeste y Trigésima Primera edición del Simposio Internacional de ATM”.

En esta oportunidad las Jornadas serán llevadas a cabo los días 12 y 13 de Junio de 2015, en el salón de Convenciones Casa Blanca del Hotel AMERIAN en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco. Contaremos con 15 disertantes, nacionales e internacionales que abordarán un amplio temario, como:

Conceptos actuales sobre el Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la Articulación Temporomandibular. Anatomía, Cefalometría, Diagnóstico por Imágenes, Inmunológicos, Bacteriológicos, Traumáticos, Diagnóstico Diferencial, Biotecnología, Relación con el Deporte. Tratamiento Kinesiológico, Abordaje Miofascial en ATM, trabajo interdisciplinario Kinesiológico - Odontológico. Tratamiento, Protésico, Ortodóncico, Laser.

El objetivo es difundir conocimientos científicos del diagnóstico y tratamiento de las patologías cráneo mandibulares, a través de la participación de destacados profesionales e investigadores cuyas publicaciones en renombradas revistas nacionales e internacionales, lo avalan. 

Los cuales son: Prof. Dr. Jorge A. Learreta (Buenos Aires, Argentina), Prof. Dr. Victor Boettner (Asunción, Paraguay), Prof. Dr. Ildefonso Ishikawa (Buenos Aires, Argentina), Lic.Vilma Pérez Corti (Buenos Aires, Argentina), Dr. Julian Ayala Arellano (Asunción, Paraguay), Dra. Andrea A. Bono (La Plata, Argentina), Dra. Fran Kazan (Porto Alegre, Brasil), Dra. Cosetti Bonfadini (Passo Fundo, Brasil), Dr. Claudio Bertella (Lajeado, Brasil), Dr. Andreas Durst (Buenos Aires, Argentina), Dr. Marcelo Matos (Salvador-Bahía, Brasil), Dr. Luis Yavich Mattos (Porto Alegre, Brasil), Dr. Andrés Broggi (La Pampa, Argentina), Dr. Esteban Barrientos (Chaco, Argentina) y Dr. Marcos Duartes (Asunción, Paraguay).

Las mismas están dirigidas a Odontólogos, Médicos Clínicos, Neurólogos, Otorrinolaringólogos, Traumatólogos, Kinesiólogos, Diagnóstico por Imágenes, entre otros profesionales, debido a su carácter interdisciplinario.

El valor de la inscripción al evento hasta el 31 de mayo de 2015 es de $800, a partir del 1 de junio el valor es de $950. Para los Estudiantes el costo es de $250.

Círculo Odontológico del Chaco


 
Para más información:

Círculo Odontológico del Chaco
Av. San Martín 115, Resistencia - Chaco
Tel.: (0362) 4445749
web: www.jornadasatm.com.ar 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2015 - red-dental.com  todos los derechos reservados