lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

AOA: Educación Continua

La AOA desde sus comienzos hace 119 años tuvo como uno de sus principios la educación continua.

La Escuela de Posgrado de la Asociación Odontológica Argentina nace formalmente en 1949 y hasta el día de hoy sigue capacitando colegas de nuestro país y del extranjero, estamos orgullosos de tener siete carreras de especialización y una maestría, todas acreditadas por CONEAU con las más altas calificaciones y una gama de posibilidades para tomar cursos teóricos, teóricos con práctica, workshop, etc., de todas las especialidades.

Hoy nos encontramos trabajando en nuestra plataforma virtual la cual ya se encuentra funcionando, hemos capacitado a nuestros propios docentes para entornos virtuales y educación a distancia, esta tarea está liderada por el Dr. Gonzalo García y la Dra. Cristina Tula quienes están abocados a dicha tarea junto a un grupo de expertos licenciados en educación para que próximamente lancemos el primer paquete de video-conferencias y cursos en sus distintas modalidades.

La primera experiencia con éxito la realizamos en nuestra Casa Abierta coordinada por la Dra. Carolina Chavez. En dicha oportunidad llegamos a los círculos del interior en vivo con las conferencias, beneficio que podrán utilizar en el futuro cercano los círculos con convenios.

Estamos cambiando nuestra forma de llegar a los socios y no socios modernizando el envío de información y digitalizando los mismos, adecuándonos a las nuevas tecnologías, nuestras estrategias de comunicación es que todos puedan conocer nuestra Escuela de Posgrado, sus beneficios y ofertas de cursos.

Se incorporaron nuevos cursos y docentes a nuestra escuela de posgrado, dándoles lugar a una nueva generación de profesionales jóvenes con acreditación docente y profesional para dictar cursos en nuestra casa. 

Durante el 2014 llegamos con nuestros docentes a capacitar colegas en 25 círculos del interior a través de cursos teóricos y prácticos.

Hoy podemos decir que se han completado prácticamente todas inscripciones de nuestras carreras de especialización, muchas de ellas comienzan en abril de este año, ya tenemos abiertas las inscripciones para los próximos cupos limitados de algunas de ellas para el 2016.

Sin lugar a dudas esta es la mejor carta de presentación de nuestra escuela de posgrado, habla de una Asociación Odontológica Argentina afianzada en la formación académica y científica de alto nivel para nuestros colegas, es nuestro orgullo que nos sigan eligiendo generación tras generación de odontólogos del país y del extranjero.

Dr. Norberto D. Currao
Director de la Escuela 
de Posgrado de la AOA



Para más información:

Asociación Odontológica Argentina
Junín 959 - CABA
Tel.: 4961-6141 
E-mail: posgrado@aoa.org.ar 
Web: www.aoa.org.ar 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados