lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

IDS 2015 - Alemania

Entre los días 10 y 14 de marzo de 2015 se llevará a cabo una nueva edición de la Exhibición Dental Internacional (IDS) de Colonia, Alemania. Esta es su edición 36 y es la exposición más grande e importante del mundo dentro de la odontología. El evento esta organizado por la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI) y la Asociación de la Industria Dental (VDDI).

La gran participación de personas de todos los continentes y la concurrencia de las más importantes empresas y productos comerciales del sector hacen de ella la exposición más esperada del ámbito dental.

Para esta edición los organizadores estiman superar la cifra de 125000 visitantes que tuvo la edición anterior del 2013. Lo mismo en lo que a expositores se refiere, se esperan unos 2100, procedentes de 56 países, de los cuales el 70 % no son de Alemania; lo que demuestra el interés internacional de la muestra. Esto hace que la feria presente más de 150.000 metros cuadrados de superficie bruta de exposición.

Después de Alemania, los países con mayor representación son Italia, EE. UU., República de Corea, China, Francia, Suiza, Taiwán, Turquía, Israel y Gran Bretaña. 
 
Así mismo, en marzo de 2015 se producirá además un incremento en el campo de las participaciones conjuntas procedentes del extranjero, organizadas en colaboración con entidades o asociaciones de carácter privado dedicadas a la promoción de las exportaciones. 
 
Actualmente se han inscripto 16 participaciones conjuntas procedentes de Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Francia, Gran Bretaña, Israel, Italia, Japón, Pakistán, Rusia, Taiwán, Turquía y EE.UU. La República de Corea estará representada este año con dos grupos al mismo tiempo. 

La variada oferta que se expondrá y que es al mismo tiempo una representación de la oferta internacional, ofrece al visitante la posibilidad de tener una visión completa sobre las innovaciones, los servicios y las tendencias actuales de la industria dental global.



Para más información:

36 International Dental Show
E-mail: info@koelnmesse.de 
Web: www.ids-cologne.de 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados