lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

CAO: Balance del 2014

Con el sentimiento de regocijo por el trascurso de dos períodos de gestión como Presidente del Círculo Argentino de Odontología, al revisar el balance de esta etapa, percibo el reconocimiento que se me brinda por haber respondido a los ideales de Ciencia y Amistad que nuestro Círculo consagra. 

Dres. Eduardo Allevato (Tesorero), Ana M. R. de Blanco (Secretaria), Guillermo Sanchez Josseaume (Presidente)

Asumí este desafío con mucho entusiasmo, seriedad y responsabilidad, con la convicción de que el trabajo a realizar tuviera como objetivo el desarrollo institucional en todos los ámbitos de su quehacer. La tarea fue ardua y abarcó desde la defensa de los derechos de los colegas hasta la complementación de su formación científica a través de los numerosos cursos que se dictan en la institución.

Entre las actividades desarrolladas es de destacar el acuerdo con la Universidad de Morón para la acreditación de la Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares, sumándose a la acreditada por el Ministerio de Salud. También con la misma Universidad se logró la Diplomatura en Endodoncia, la que próximamente dará comienzo.

Es menester recordar que la Especialidad de Ortodoncia también es desarrollada en los Círculos de Formosa, Misiones Zona Sur, Mar del Plata y próximamente en Neuquén. Se encuentran en plena actividad las Especialidades de Odontología para Niños y Adolescentes, la que ahora ya tendrá su primera graduación; y la de Periodoncia, ambas acreditadas por la Universidad Católica Argentina. Hemos creado dos nuevas Escuelas de Perfeccionamiento: Patología y Clínica Bucomáxilofacial y de Gerodontología.

Se realizaron dos Congresos Internacionales "CICAOS" con una importante presencia de demostradores nacionales y extranjeros. Consolidamos la relación con muchas Entidades del país, con las que mantenemos convenios de reciprocidad societaria.

"Proponer sin imponer" fue desde un comienzo la propuesta, así lo entendió la HCD, que brindó el apoyo necesario y entregó cada uno de sus miembros el esfuerzo para alcanzar las metas pautadas; en especial a la Dra. Ana M. R. de Blanco y al Dr. Eduardo Allevato quienes desde sus puestos de trabajo, como Secretaria y Tesorero pero fundamentalmente como amigos, demostraron estar consustanciados con la Institución y fueron a través del esfuerzo, dos pilares fundamentales en el crecimiento de nuestro querido Círculo.
 
Porque solamente si creíamos en el esfuerzo, en el trabajo y en el futuro podríamos lograr un mayor crecimiento institucional. 

Finalmente doy un cordial agradecimiento a los colegas que han elegido al Círculo Argentino de Odontología, como institución para continuar con su formación como profesionales y personas. La confianza que nos brindan es un gran aliciente para la futura conducción que continuará el camino iniciado y lo acometerá con renovados bríos y esperanza. En la labor formativa estamos conscientes de la responsabilidad de nuestro cuerpo docente, para ser formados con todos los talentos necesarios para que contribuyan al logro de una mejor Odontología destinada a la comunidad toda.

Por eso los invito a que acompañen a la próxima conducción a seguir construyendo el futuro. Un futuro para que el Círculo siga creciendo sin perder sus valores, su historia y su identidad.Un futuro para un Círculo con liderazgo. Un futuro con un Círculo cada vez más federal. Gracias, a todos los colegas por acompañarme. 

Dr. Guillermo Sanchez Josseaume 
Presidente del CAO

 

 


Para más información:

Círculo Argentino de Odontología
Eduardo Acevedo 54 - CABA
Tel.: (011) 4901-9311 / 5488
E-mail: info@cao.org.ar 
Web: www.cao.org.ar 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados