lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

XXV Reunión SAC

Del 29 de octubre al 1 de noviembre la SACyTBMF realizará la XXV Reunión de la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial y las V Jornadas Internacionales de Implantología Oral y Maxilofacial. El lugar será el Hotel Sheraton de la Ciudad de Mar del Plata. 

Durante el evento se tratará casi todo el espectro de la especialidad, pero cabe destacar el Seminario de Traumatogía Craneomaxilofacial, realizado en colaboración con la Fundación AO y dirigido por los Dres. Carlos Ries Centeno y Alejandro Ostrosky, la fecha del seminario es el miércoles 29 de octubre a las 13 horas. Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo dentro de una Reunión de la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, la misma es de entrada gratuita a los inscriptos a la XXV Reunión (con inscripción previa y cupos limitados). 

Las V Jornadas SAO-SAC, realizadas en conjunto con la Sociedad Argentina de Ortodoncia serán los dias viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, en las cuales el Dr. Steven Sullivan (EE.UU.) dictará un curso de Cirugía Ortognática, y se realizarán mesas redondas de Planificación en Cirugía Ortognática, Ortodoncia y Cirugía y Estética en Cirugía Ortognática, dentro de las cuales destacados dictantes de las 2 sociedades intercambiarán conceptos con disertantes internacionales. El Dr. Stephen Feinberg (EE.UU.) dictará un curso de Investgación en Cirugía Bucomaxilofacial y el Dr. Joseph Helman (EE.UU.) de Avances en Cirugía Maxilofacial

Dentro de las V Jornadas Internacionales de Implantología Oral y Maxilofacial el Dr. Hugo Nary (Brasil) dictará un curso sobre Implantes y Cirugía reconstructiva dentoalveolar. El Dr. Arturo Bilbao Alonso (España) otro curso sobre Aumento de Reborde maxilar para implantes - Distracción osteogénica, y el Dr. Alessandro Nissi (Italia) una conferencia sobre Implantes Cigomáticos.

La SACyTBMF forma parte de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, ALACIBU. El Dr. Luiz Lobo (Presidente de ALACIBU) coordinará un panel de discusión de Protocolo de Reemplazo de ATM, el Dr. Jorge Ravello (Venezuela) que dictará un curso Experiencia de 25 años en Cirugía Ambulatoria, y los Dres. Raul Parra y Leopoldo Meneses quienes disertarán sobre la Formación del Cirujano Bucomaxilofacial en Latinoamérica. 
 

También se realizará un Simposio de Residentes Latinoamericanos, cuyo tema central será la Implantología Oral y la Cirugía Reconstructiva, donde se contará con la presencia cuatro destacados panelista, los Dres. Adrián Bencini (Argentina), Jorge Ravello (Venezuela), Raul Parra (Venezuela) y Leopoldo Meneses (Perú), acompañados de presentaciones breves de residentes latinoamericanos.


Para más información:

Secretaría SACyTBMF
Junín 959 - CABA
Tel.: (011) 496141 int. 415
E-mail: sac@aoa.org.ar 
Web: www.congresosac2014.com.ar 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados