lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

FDI 2014 - Nueva Delhi 

Es La sede elegida para este año por la FDI World Dental Federation para realizar su Congreso Mundial Anual de Odontología es Nueva Delhi, India. Bajo el lema "mil millones de sonrisas le dan la bienvenida al mundo de la odontología", del 11 al 14 de septiembre se darán cita odontólogos de todo el mundo en la Capital de la India para el clásico congreso.

La FDI World Dental Federation, representa a más de 200 asociaciones dentales de todo el mundo convirtiéndose en la voz de la odontología a nivel mundial en defensa de la profesión dental.

El propósito del Congreso Dental Mundial es desarrollar un importante programa científico para sus visitantes, como así también una exhibición comercial, y brindar un foro de revisión y discusión sobre los avances de la salud y el cuidado dental. El objetivo fundamental de la FDI es proporcionar la oportunidad para estrechar las relaciones entre las organizaciones dentales, las personas y los paises del mundo.

El congreso contará con un importante Programa Científico, con disertantes de todo el mundo. También durante el mismo, y como es costumbre, se llevará a cabo la Asamblea General y otros encuentros de negocios de la FDI y el FDI Parlamento Dental Mundial. Otra actividad durante el evento será la realización del World Oral Forum, que consta de sesiones de una hora donde panelistas de diversos países debaten sobre temas relacionados con el futuro de la salud oral. 

La FDI 2014, contará con una exhibición comercial; donde diversas compañias locales e internacionales exponen sus productos y/o servicios.

Además, durante todo el congreso, se realiza un importante actividad social entre todos los miembros participantes, delegados de las diversas asociaciones, que confraternizan tomando parte de los distintos eventos que se van dando durante el encuentro.


Para más información:

FDI 2014
Web: www.fdi2014.org.in  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados