lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

V Jornadas de la UK

El próximo 16, 17 y 18 de octubre, la Escuela de Odontología de la Universidad Kennedy (UK), organiza un evento con treinta conferencias, mesas de discusión, demostraciones prácticas de novedades tecnológicas, productos y servicios especializados. También estarán presentes laboratorios y empresas del rubro, investigadores y los principales actores del mundo de la odontología.

En el año de la celebración de su cincuentenario la Universidad Kennedy organiza esta actividad que tiene como objetivo la creación de un espacio de networking en el cual la información y la divulgación serán el eje del intercambio entre los participantes. 
 
La actividad es gratuita con inscripción previa en su sitio web www.jornadasodonto2014.kennedy.edu.ar y tendrá lugar en Parral 221, en el barrio de Caballito, CABA. 

Quienes asistan a las V Jornadas Odontológicas, podrán contactarse con destacados profesionales, estudiantes de distintas universidades, y empresarios del rubro. Las empresas participantes contarán con espacios acondicionados para la instalación de stands dedicados a la exposición técnica y didáctica de aparatología, equipamientos, insumos y productos para odontólogos y público especializado.

Por su parte, las conferencias proponen una variada agenda temática que abarca disertaciones sobre estética en odontología, implantología, cirugía maxilofacial, ortodoncia, farmacología, patologías de la ATM, odontopediatría, radiología, prótesis, riesgo médico, discapacidad en pediatría, programas voluntarios para la salud, adhesión en la operatoria dental, pacientes con FLAP, endodoncia y periodoncia. 

Algunos de los disertantes son el Prof. Dr. Aníbal Alonso, Prof. Dr. Sergio Gotta, Prof. Dr. Jorge Larreta, Prof. Dr. Alejandro Rodríguez, Prof. Dra. Andrea Bono, Dr. Humberto Coen, Dr. Arturo Ruggeri, Dr. Ricardo Luberti, Dra. Graciela Stranieri, Dr. Ramón Garate, Dr. Gustavo Jiménez, Dra. M. Anabel Lama, Dra. Ana María Blanco, Dr. Daniel Wenedicter, Dr. Andreas Durst, Dra. Iris Espul, Dra. Daniela Barrionuevo, Dr. Marcelo Conci, Dra. Rosario Regalado, Dr. Roberto Federico, Dr. Pablo Doratti, Dr. Alberto Mastricchio, Dr. Martín Cantarini. 
 
Los workshops ofrecerán demostraciones prácticas y técnicas de diferentes procedimientos odontológicos, utilizando los últimos materiales e innovaciones tecnológicas de las principales marcas nacionales y del extranjero. Los interesados en estas actividades deben inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados para asegurar a los participantes un óptimo espacio de trabajo. 


Para más información:

Universidad Kennedy
Parral 221 - CABA
Tel.: 4901-1935 / 1079
E-mail: secparral@kennedy.edu.ar 
Web: www.jornadasodonto2014.kennedy.edu.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados