lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Prótesis 2014 

Durante los días 17 al 19 de septiembre de este año, se llevarán a cabo las XX Jornadas Internacionales de la Asociación Prostodóntica Argentina, "Prótesis 2014".

El Congreso de la APA, presidido por el Dr. Miguel Troiano, vuelve al Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar una vez más un encuentro científico de excelencia, como la APA nos tiene acostumbrados en estos últimos años.

En el congreso participarán 11 especialistas de primera línea que cubrirán los distintos temas de interés en la rehabilitación actual. 

Una vez más, el congreso internacional de la APA contará únicamente con dictantes extranjeros, los cuales a lo largo de 3 días de congreso disertarán a sala única, para que cada curso ofrecido se desarrolle sin superposiciones con otros conferencistas y los participantes no se pierdan nada.

Los disertantes fueron elegidos por el comité organizador para volcar en el programa aquellos tópicos que representan el desafío de la profesión por estos días.

Con un espectro amplio y estratégicamente seleccionado, se abordarán temas como tejidos blandos, odontología adhesiva, superficie y diseño de los implantes, implantología específica, estructuras óseas y además podremos presenciar la interacción entre un técnico de laboratorio y un odontólogo. 

Podremos asistir a los cursos de Sidney Kina, August Bruguera, Curtis Jansen, Nachum Samet y David Troncoso, provenientes de países tan diversos como Israel, Brasil, Colombia, España y además por primera vez en Argentina contaremos con la presencia de los canadienses Brahm Miller y Sonia Leziy.

Para ir entrando en clima, el congreso contará con un segundo avance que se realizará el 21 de agosto en el Aula Magna de la FOUBA, y los inscriptos al congreso también podrán participar de la “Jornada de Actualización” que organiza el Círculo Odontológico de Córdoba, el 1 de Agosto en la sede de dicho círculo, a cargo de los Dres. Agustín Drago y Santiago Cofre.

Para conocer todos los disertantes y más información sobre este evento puede consultarse la web del congreso www.protesis2014.com .

Una vez más, nos reuniremos para tener en Buenos Aires lo más destacado de la rehabitación protética mundial. Serán 3 días, se abordarán todos los temas, siempre con la excelencia de APA.

Comisión Organizadora 
del Congreso Prótesis 2014




Para más información:

Asociación Prostodóntica Argentina
Junin 959
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4961-6141 int. 204 
E-mail: apa@aoa.org.ar 
Web: www.protesis2014.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados