lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

MIS IMPLANTS en Israel 

Por sexto año consecutivo, la empresa de implantes MIS IMPLANTS desarrolló un encuentro en Israel con implantólogos de diversos países de Latinoamérica. 

Por parte de Argentina, asistieron en esta oportunidad los Dres. Arturo Ruggeri, Carina López, Osvaldo y Sebastián Costa, Enrique Fernandez Borderau, Mónica Shneider, Sergio Kohen, Alejandro Gavaza Maffei, Carina González y Lucia Sayao. Todos ellos acompañados por Vernon Grimberg, Director de Grimberg Dental Center S.A., importador y distribuidor exclusivo de la marca MIS en Argentina. 

Los asistentes tuvieron la posibilidad de visitar la impresionante fábrica y ser testigos del proceso de fabricación de los mismos, siguiendo los más altos standares de calidad y normativas internacionales. 

También participaron de un curso en planta donde conocieron la variedad de productos y experimentaron en workshops con los materiales. 

Pero además, asistieron al curso "Advanced Surgical Dental Implant Procedures" (Procesos Quirúrgicos Avanzados de Implantación Dental) dictado en la Universidad de Tel Aviv, por el Profesor Carlos Nemcovsky. 

El viaje también incluyó paseos por Jerusalem, Massada, Mar Muerto, Yaffo, Rosh-Hanikra y Tel Aviv. Todo ello, gentileza de la empresa ya que participaron de la promoción "Viaje por Israel con Grimberg y MIS Implant".

El encuentro no sólo sirvió para perfeccionar a estos reconocidos odontólogos en la temática, sino que también fue una oportunidad de compartir conocimientos con profesionales de México, Costa Rica, Perú y República Dominicana. Se presentaron protocolos y trabajos de investigación. 

Este viaje coincide con el lanzamiento en Argentina de C1, una línea de implantes superior de hexágono interno, con conexión interna y plataforma modificada. También con la incorporación de la membrana de colágeno reabsorbible 4 Bone (RCM), para regeneración ósea y tisular, que evita la necesidad de una segunda intervención quirúrgica ya que es incorporada por el organismo entre los 4 y 6 meses de su colocación. 

Aprovechando la visita a Israel, los profesionales argentinos también pudieron conocer la fábrica número uno de autoclaves, Tuttnauer, de la que Grimberg al igual que con MIS es importador y distribuidor exclusivo en el país. 

Lic. Celeste Gianico
Marketing y Comunicación




Para más información:
 
Grimberg Dental Center S.A. 
Marcelo T. de Alvear 2081 - CABA 
Tel.: (011) 4821-4114
E-mail: ventas@grimbergdentales.com  
Web: www.grimbergdentales.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados