lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

32º CICAO en el Hilton

El Círculo Argentino de Odontología realizará el Trigésimo Segundo Congreso Internacional (32 CICAO) bajo el lema "Proyectándose al Futuro", actividad que contará con la presencia de reconocidos dictantes nacionales e internacionales. Dicho evento tendrá como sede al Hotel Hilton Buenos Aires los días 14, 15 y 16 de agosto del corriente año. En el marco del Congreso realizaremos una serie de actividades que se inician el día lunes 11 de agosto con la campaña de "Detección Precoz del Cáncer Bucal"

Dicho evento estará organizado por las Cátedras de Estomatología de las Universidades Públicas de la República Argentina, hacemos extensiva la invitación a todos los servicios médico odontológicos que deseen sumarse. 
Continuando con el "Encuentro Nacional de Estudiantes y Profesores de Estomatología" de todo el país, con el objetivo de concientizar a las futuras generaciones de odontólogos en la prevención del cáncer bucal. 
 
El día 15 de agosto en el marco del Congreso durante la Jornada de Estomatología, nos honrará con su presencia la Dra. Stina Syrjänen de Finlandia quien nos actualizará sobre el virus del papiloma humano como nuevo factor de riesgo en el cáncer oral.

Orientamos el Congreso con un programa completo para cada especialidad de la odontología, así cada profesional podrá actualizarse en forma integral en su especialidad. Un ejemplo es lo que llamamos el "Pack de Ortodoncia" donde contamos con reconocidos dictantes internacionales que dictarán cursos sobre cada técnica en particular, como los sistemas de baja fricción, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible. 

También pensamos en los estudiantes y recién graduados para quienes organizamos una jornada con conferencias seriadas de su interés (S.O.S."Recién Graduados"), lo mismo para Asistentes Dentales, a quienes le ofrecemos una jornada con temas destinados a ellas.
 
Dentro del marco del Congreso se desarrollará el Encuentro Nacional de Fonoestomatología, destinado a fonoaudiólogos, kinesiólogos y odontólogos del área; el Simposio de Gerodontología, la Jornada de Implantes, Prótesis y Estética Dental, Cirugía y Cirugía Ortognática.

En fin la organización se realizó pensando en el interés de cada profesional, invitamos a todos los colegas que consulten nuestro programa preliminar para ver las conferencias y cursos de su interés en nuestro sitio web y la forma de inscripción, los esperamos.

CAO



Para más información:

Círculo Argentino de Odontología
Eduardo Acevedo 54 - CABA
Tel.: (011) 4901-9311 / 5488
E-mail: 32cicao@gmail.com 
Web: www.cicao.org.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados