lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

AAO: Jornadas “Dr. Alfredo Álvarez”

En el próximo mes de mayo el Ateneo Argentino de Odontología dará a luz sus Primeras Jornadas de Cirugía e Implantología. El nombre de las mismas será "Dr. Alfredo Fermín Álvarez" en honor a quien fuera puntal de la especialidad en la institución.

En Agosto del año 1953 comienza a forjarse la historia del Ateneo Argentino de Odontología de la mano de cuatro profesionales, amigos, Luis Zielinsky, Elías Beszkin, Leonardo Voronovitsky y Marcos Lipszyc, con una visión social y democrática de la ortodoncia ya que en esa época no era una práctica odontológica al alcance de todos.

Años después y con la incorporación del Dr. Alfredo Fermín Álvarez y colaboradores, se instala el primer servicio de cirugía maxilar, permitiendo a partir de ese momento la transformación del Ateneo en una entidad interdisciplinaria, convirtiéndonos hoy en una institución docente-asistencial con investigación clínica. 

El Dr. Alfredo Álvarez era Director del Servicio de Cirugía del Hospital Nacional de Odontología y confió en nosotros para continuar su trabajo en nuestra casa.

Vasto fue su trabajo y dedicación institucional. Ocupó todos los cargos institucionales desplegando en cada uno de ellos su don de persona de bien, culto, atento y dirigente político. 
Nos honra haber compartido aulas con él y nos enorgullece recibir aún hoy en día referencias hacia su persona y profesionalismo y para homenajearlo hemos pensado en realizar estas jornadas dedicadas a su memoria. 

Nos acompañan en estas Jornadas importantes profesionales de la Casa e invitados especiales quienes han aceptado participar, con el único y desinteresado fin de poder transmitir todos sus conocimientos y compartirlos con quienes participarán.

El Ateneo Argentino de Odontología nuevamente quiere abrir sus puertas, práctica habitual, para seguir brindando lo mejor a nuestra querida profesión.

Esperamos nos acompañen en estos dos días de trabajo, para ello pusimos lo mejor de nosotros y esperamos contar con Uds. en estas nuestras "1ras. Jornadas de Cirugía e Implantología". 

Comisión Organizadora 
de Jornadas



Para más información:

Ateneo Argentino de Odontología
Tomás M. de Anchorena 1176 - CABA
Tel.: 4962-2727
E-mail: ateneo@ateneo-odontologia.org.ar 
Web: www.ateneo-odontologia.org.ar  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados