lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Q-implant®: Auditorio "Viviana Nachman"

Con la constante inquietud de crecer e innovar, no solo en nuestros productos sino también en la formación y capacitación de Profesionales; hemos inaugurado en nuestras oficinas el Auditorio Viviana Nachman.

Este nuevo espacio de Q-implant® tiene como fin poder llevar a los Profesionales lo último en conocimiento y práctica quirúrgica para la atención de sus pacientes.

Con una superficie de 55 m2, el Auditorio cuenta con una capacidad para un máximo de quince cursantes además de los Dictantes, logrando así obtener el máximo de atención durante los cursos y presentaciones, y el trato personalizado con cada uno de los asistentes.

Pre-Quirófano y Quirófano con todas las normas de bio-seguridad y la tecnología y los medios que caracterizan a nuestra empresa y a nuestros productos, debidamente acondicionado para la operatoria y práctica quirúrgica implantológica, logrando así la máxima seguridad para llevar a cabo cirugías y tratamientos de alta complejidad en nuestros cursos.

 
El quirófano equipado con una lámpara sialítica con montaje de dos cámaras, nos permite proyectar directamente a nuestra pantalla LCD de 70 pulgadas.

Todo esto se ha realizado con el fin de capacitar continuamente no sólo a los Odontólogos que recién incursionan en los tratamientos implantológicos, sino también está destinado a los Profesionales que llevan ésta práctica desde hace tiempo y así poder compartir y transmitir las nuevas tendencias en esta área de la Odontología.
 
El Auditorio Viviana Nachman está destinado a: cursos anuales intensivos, prácticas y cirugías en vivo, capacitación y entrenamiento continuo; y nuestros tradicionales Work-Shop con la presentación y demostración de nuestra amplia línea de productos: Implantes, Componentes Protéticos, Instrumental Quirúrgico; y todo nuevo lanzamiento en la avanzada de la práctica implantológica.

Para la inauguración se ha convocado a reconocidos Profesionales que brindarán su conocimiento para quienes quieran participar de este nuevo emprendimiento de Q-implant®. Crecer siempre ha sido nuestra meta, desde ahora capacitar Profesionales nuestro deber.

Gracias por su constante apoyo y confianza que nos brindan diariamente, este nuevo emprendimiento es para todos ustedes.

Departamento de Marketing 
Q-implant® 





Para más información:

Q-implant®
Uriburu 1010, Piso 2 Of. D - CABA
Tel.: (011) 4822-26006
E-mail: info@q-implant.com.ar 
Web: www.q-implant.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados