lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

SAP 2014: Reunión Anual

La Sociedad Argentina de Periodontología (SAP) se encuentra organizando la XXXIII Reunión Anual, la cual tendrá lugar del 14 al 17 de Mayo de 2014, en el Hotel Panamericano y la Asociación Odontológica Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Queremos invitar a todos los Socios a compartir este importante encuentro.

Contamos con un Programa Científico que abarca tanto temas de vanguardia como así también de actualización en la práctica diaria. Nuevamente contaremos con Cirugías en Vivo, con el fascinante beneficio de interactuar con el cirujano y ver el manejo de los tejidos en vivo. 

El Programa Científico será desarrollado por destacados dictantes extranjeros: Dr. Carlo Tinti (Italia), Dr. Mario Roccuzzo (Italia), Dr. Otto Zurhr (Alemania), Dr. Giulio Rasperini (Italia) y el Dr. Fabio Vignoletti (España); y prestigiosos profesionales de nuestro país. 

El Programa abarca tanto temáticas de Vanguardia en Periodoncia como aquellas temáticas relacionadas al día a día en los consultorios del odontólogo. Regeneración, tratamiento de tejidos perimplantarios, estética, microcirugías y técnicas mínimamente invasivas son algunas de las temáticas del congreso relacionadas con la Vanguardia. 

Por otro lado, las temáticas referentes a respuestas a interrogantes de la clínica diaria son: manejo de farmacología en la enfermedad periodontal, el rol de factores de riesgo, diagnóstico y predictibilidad de la planificación de un tratamiento y la opinión de los expertos aportando distintos enfoques para la resolución de un mismo caso. 

Con el objetivo de llevar los últimos avances científicos de nuestra especialidad a la mayor cantidad de profesionales posible, la SAP implementará por primera vez en la odontología la transmisión del Congreso vía Live Streaming además de la modalidad presencial. 

El Live Streaming es un sistema de transmisión en vivo y directo a través de internet que permite a los inscriptos al evento poder verlo completo, es decir, conferencias, mesas de discusión y cirugías en vivo así como interactuar a través de preguntas a los disertantes como si estuvieran presentes en la sede desde cualquier lugar del país. 

Permite también participar del congreso desde su casa, evitando gastos de traslado y alojamiento, como así también suspender sus actividades laborales. Puede además revivir el evento cuantas veces lo desee, luego de bajar el material científico a su computadora.

Tendremos una Sede Oficial Live Streaming en la ciudad de Montevideo en el auditorio del Biomedical Training Center. También estaremos presentes en la Provincia de Santa Fe, con dos sedes: el Círculo Odontológico Santafesino y el Círculo Odontológico de Rosario, y en la Provincia de Chubut en el Círculo Odontológico de Comodoro Rivadavia donde todos los colegas podrán presenciar el congreso por transmisión en vivo. 

Es una excelente oportunidad para que los profesionales de la zona se acerquen y participen del congreso continuando en el camino de la concreción de nuestros objetivos de acercar los avances científicos y la SAP a todos los socios del interior y del exterior.

SAP



Para más información:

Sociedad Argentina 
de Periodontología
Junín 959
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 4961-6141 int. 412
E-mail: contacto@saperiodoncia.org.ar 
Web: www.saperiodoncia.org.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2014 - red-dental.com  todos los derechos reservados