lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Odontotienda.com

Esta gran empresa de comercialización de productos odontológicos constituye un importante ejemplo de cómo puede una empresa lograr centrarse en soluciones para el profesional en tiempo real y desde cualquier punto del país.

Odontotienda.com es la página del segmento más visitada y con más ventas en Latinoamérica y su crecimiento en los últimos años sigue siendo exponencial, cada día miles de profesionales la eligen para satisfacer sus necesidades de productos y servicios. 

Es que Odontotienda.com es un click-FEST, o sea el profesional siempre recibe beneficios cuando navega y compra por la página; con los mejores precios del mercado, aprovecha las ofertas mensuales y los "remates" semanales, recibiendo el producto en la puerta de su consultorio al día siguiente. 

Por eso nosotros la llamamos Compra Inteligente, porque comprando en Odontotienda.com se gana seguro!!

En Odontotienda.com se puede encontrar las marcas más conocidas y prestigiosas del mercado y al más bajo costo, tales como Denimed, Gnatus, Kavo, Drillco, Odontit, ORJ, Sabilex, Ficoinox, Stoord, Atec, 3M, Dentsply, SDI, Alfadent, etc.

Esta plataforma on-line interactiva permite elegir su producto y conocer toda la información relacionada (primerclick), luego lo abona eligiendo una de las tantas formas de pago disponibles: tarjetas de crédito, Mercado Pagos, depósitos, Rapipagos, transferencias bancarias, o pagos On-Line directamente (segundoclick), y por último selecciona la forma de envío que más se adecúe a sus necesidades (tercerclick) y listo!, o sea que con el tercerclick el producto es enviado a la puerta de su consultorio en 24/48 horas de acuerdo a la localidad.

En este marco la empresa firmó recientemente un convenio con Correo Argentino, debido al gran volumen de entregas diarias, para poder de este modo concretar un envío más rápido, eficaz y económico, de todos los productos y equipos hacia todo el país. 

Cuando Odontotienda.com se lanzó hacia la conquista del espacio virtual, sabía que debía trabajar constantemente para poder resolver las necesidades de los diversos profesionales de todos los puntos del país, y gracias a su marcado perfil innovador y contemporáneo desarrolla herramientas para que sus clientes estén a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias en materia de equipos e insumos odontológicos.
 
Odontotienda.com sigue creciendo, es una comunidad cada vez más grande que incorpora cientos de amigos en facebook y twiter a diario, y mediante la experiencia positiva de los usuarios, es sabido que ellos encuentran respuesta a sus consultas desde todos los medios de contacto que dispone la empresa: email, messenger, facebook chat, skype, teléfono 0810, y el chat on-line gratuito que ofrece la pagina.

No se pierda de la inmensidad de esta web. Si todavía no es parte de Odontotienda.com, no espere más y aproveche los descuentos a precios de Expo todo el año y sin moverse de su consultorio!!!

Lic. Paula Barale
Gerente de Marketing



 
Para más información:

Odontotienda
Tel: 0810-999-6789
E-mail: info@odontotienda.com.ar 
Web: www.odontotienda.com  
Facebook.com/odontotienda  
Skype: odontotienda.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2012 - red-dental.com  todos los derechos reservados