lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Avance 10º Simposio CORA 

En el mes de mayo del año próximo se realizará el evento científico y profesional más importante sobre prevención de Latinoamérica. En su décima edición, el Simposio Nacional de Prevención y Educación para la Salud Bucal de la Confederación Odontológica Argentina se desarrollará en el Hotel Intercontinental los días 19, 20 y 21 de mayo, esta vez junto al IV Congreso Latinoamericano de Prevención que organiza en conjunto con la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA). 


Del simposio participarán los Dres. Jaime Cury (Brasil), Jorge Castillo Cevallos (Perú), Francisco Ramos Gómez (Estados Unidos), Peter Holbrook (Islandia) y María Salete Correa (Brasil), expertos internacionales en Cariología, Prevención de Maloclusiones, Odontología Perinatal y del Infante, Erosión Acida y Programas de Prevención.

Esta edición tendrá una nueva modalidad en los cursos, que serán de cuatro horas, lo que va a permitir a los asistentes participar de más de un curso dentro del evento. A lo largo de las tres jornadas se desarrollarán mesas redondas sobre Atención a pacientes especiales; SIDA y Estomatología y Campañas de prevención en Latinoamérica. 
Además los inscriptos van a tener acceso libre a cursos de dos horas en los que se disertará, entre otros temas, sobre Gerontología, Farmacología, Odontopediatría, Traumatismo y Maloclusión, Bioseguridad, Ortodoncia y Periodoncia y también podrán acceder a conferencias, disertaciones sobre temas libres de la práctica general referidos a la prevención y presentación de posters, explica el Dr. Oscar Monasterio, Presidente del Simposio. Asimismo, como en años anteriores, habrá una importante exposición comercial.

Durante el encuentro, se desarrollará también la Asamblea de FOLA, con la presencia de los presidentes de las entidades nucleadas en la entidad latinoamericana. El Dr. Monasterio destaca que "El Congreso Latinoamericano de Prevención va a permitir una interrelación con las entidades de los diversos países y seguramente se va a llegar a resoluciones que en conjunto necesitamos para la política odontológica de la Región".

Esta décima edición del Simposio Nacional de Prevención y Educación para la Salud Bucal de CORA constituirá un evento fundamental para la actualización científica y política en prácticas preventivas en Odontología.


Dto. de Prensa - CORA



Para más información:

Confederación Odontológica 
de la República Argentina
 
Riobamba 373 Piso 2 - C.A.B.A.
Tel.: (011) 4372-2135 / 7827 int. 202
E-mail: congreso@cora.org.ar  
Web: www.cora.org.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 






 

 

 

 

  

   

         

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2010 - red-dental.com  todos los derechos reservados