lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Bilog Soluciones Informáticas 2008

Somos una empresa argentina de desarrollo de software especializada en odontología, creada para brindar servicios informáticos para el mercado odontológico. Nuestra misión es escuchar y hallar las soluciones a las necesidades de los profesionales odontólogos, protesistas dentales, clínicas odontológicas, gerenciadoras y obras sociales. 

Nuestro objetivo es claro: reducir la complejidad y brindar soluciones integrales, claras y competitivas para el perfil del cliente. Tenemos la tecnología más fácil de administrar, más simple de usar e implementar.


Lo que nos diferencia

“Nuestro compromiso con la calidad nos exige la mejora continua”.

El actual desarrollo de las comunicaciones y el avance de Internet permite la atención inmediata en cualquier punto del país, brindándole no solamente atención personalizada, sino también soporte técnico y capacitación, actualizaciones gratuitas, consultas on-line y soluciones mediante asistencia remota.

Desarrollamos aplicaciones de alto impacto que cumplen con los más altos estándares, haciendo uso de tecnología avanzada en lenguajes de programación, manteniendo a nuestro personal en constante actualización, integrando nuevas tecnologías, estructuras innovadoras, técnicas de desarrollo y métodos de creación, aseguramos que nuestros clientes obtengan aplicaciones de calidad que satisfacen las necesidades de su empresa.

Nos adaptamos a sus necesidades y estamos seguros de nuestra capacidad para arribar a la solución adecuada.
La permanente relación con el cliente nos permite detectar nuevas necesidades para mejorar las prestaciones de nuestros productos y servicios.

Nuevas versiones Software Odontológico para Consultorios y Clínicas:

Es un software de gestión práctico e innovador, que le permite optimizar sus tareas. Sus herramientas automatizadas manejan proactivamente los procesos diarios de su consultorio y/o clínica.

Nuevo Software de Auditoría Odontológica:

Es un software destinado a Obras Sociales, Círculos Odontológicos, Gerenciadoras Odontológicas y Federaciones Odontológicas que ha sido desarrollado, testeado y perfeccionado con un equipo de profesionales odontólogos auditores obteniendo así un software capaz de realizar el control necesario para cumplir con los requerimientos de la auditoría.
Permite trabajar con bases de datos Access y/o con base de datos SQL Server 2000 o 2005.

Nuevo Software de Gestión para Laboratorios Dentales:

Es un software de administración de laboratorios dentales con un diseño simple y eficaz, que incluye un completo conjunto de módulos e informes para simplificar la administración de un laboratorio dental.

A todos aquellos que han confiado en nuestra empresa, queremos agradecerles especialmente todo el apoyo brindado y comunicarles que si nuestros productos cumplen sus expectativas y es muy bien recepcionado por los profesionales es gracias a los aportes y sugerencias realizadas por ustedes.

Para nosotros el cliente es "la razón de las empresas". Es un ser humano que tiene necesidades que debemos escuchar y asesorarlo acorde a ellas, es una persona que confía en nosotros, y es el capital más importante de nuestra empresa, y al cual le debemos brindar todo nuestro potencial, acompañándolo.

M. Celeste Fantini Ortiz
Socia



Para más información:

Bilog Soluciones Informáticas
Olleros 2463 - CABA 
Tel.: (011) 4770-9204
E-mail: info@bilog.com.ar 
Web: www.bilog.com.ar 

 








   

  

 

 

 

 

 

 

 

      

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados