lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

DFL Ionómeros Vítreos

La empresa MUNTAL S.A., importadora de productos odontológicos, y la empresa DFL Ind. y Com. Ltda., fabricante de materiales e insumos para odontología, se reunieron el día 27 de noviembre del 2006 en el Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno de la Provincia de Salta, para lanzar su línea de Ionómeros Vítreos, con el auspicio del Ministerio de Salud de dicha provincia. 

En esa ocasión se invitó a todo el ambiente odontológico, ya sea privado como así también hospitalario. Coronando dicho lanzamiento, se ofreció un interesante curso de ocho horas de duración, dictado por el prestigioso Dr. Martín Edelberg, profesional de dilatada y exitosa trayectoria odontológica.

El curso sobre Ionómeros Vítreos contó con la asistencia de aproximadamente 200 profesionales, y se trataron diversos temas sobre la aplicación y uso clínico de los mismos. 


La línea de productos DFL Ionómeros Vítreos se compone de cinco presentaciones: VITRO FIL, VITRO FIL LC, VITRO CEM, VITRO MOLAR (A.R.T.) y ORTHO GLASS (brackets y bandas).
La empresa DFL, con más de 70 años en el comercio dental, vende y garantiza sus productos en más de 40 países. Los mismos fabricados bajo las más exigentes normas de calidad requeridas en los países del primer mundo.


En el acto de cierre, el Sr. Héctor M. Jusid, Presidente de Muntal S.A., agradeció a las autoridades: Dr. Juan Carlos Romero, Gobernador de la Provincia de Salta; Dr. José Luis Medrano, Ministro de Salud de la provincia; Dr. Carlos Moreno, Coordinador de Gestión de Salud; en la persona de la Dra. Teresa L. Adradas, Directora del Programa de Odontología del Ministerio de Salud de Salta; como también a sus colaboradores la Dra. Laura F. de Catania, Dr. Mario de La Zerda y el Dr. Oscar Islas; que hayan permitido realizar el evento en ese lugar. 

De izq a derecha: Dr. Martín Edelberg, Dra Teresa L. Adradas, Sr. Hector M. Jusid 
y el Sr. Marcelo Goldflust.


De igual forma se hace extensivo el agradecimiento a todos los profesionales que estuvieron acompañándonos, como así también a todos los comercios y entidades que nos prestan su apoyo; creyendo en nosotros y en nuestros productos.
También somos concientes de la repercusión que han tenido los Ionómeros en función de numerosos llamados y consultas telefónicas de profesionales, que la empresa y distribuidores han recibido con los mejores comentarios de los mismos.

Por todo lo expuesto, Muntal S.A. y DFL Ltda., se comprometen -tanto en el servicio al comercio dental como en la calidad de sus productos- a seguir en la senda de la atención y seriedad para con los usuarios.

Sr. Héctor M. Jusid
Presidente
MUNTAL S.A.


Para más información:

MUNTAL S.A.
Espinosa 2436 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4584-8600/8777
E-mail: info@muntal.net 
Web: www.muntal.net  

   

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2007 - red-dental.com  todos los derechos reservados