lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Sistema JJG Evolution

Odontit S.A. presenta dos nuevos diseños que integran la línea JJG Evolution, implantes autoperforantes y autorroscantes. En implantología, oseointegración se define como "contacto directo de hueso e implante a nivel microscópico" y requiere como condición indispensable asegurar la estabilidad primaria del implante. 

Para cumplir con esta premisa es ineludible obtener la movilidad inicial del implante. A dicho efecto, diseñamos una línea de implantes que cumple con esta necesidad. Por medio de la investigación científica, concluimos que para obtener inmovilidad, es necesario un excelente autoroscado y una segura inclusión del implante en el hueso receptor.

Es por eso que el sistema JJG Evolution es exclusivo, ya que su cuerpo presenta un diseño macrogeométrico de espiras separadas y amplias en sentido horizontal. Su extremo apical fresado y agudo es autoroscante, lo cual permite un fácil avance en hueso receptor. Habilitando una técnica que comprende la trepanación extendida a solo dos tercios de la longitud del implante.

Bajo el mismo concepto de "inmovilidad primaria asegurada" hemos desarrollado el Evolution Swiss Implant, cono morse interno de 8º, compatible. Cuyas presentaciones comprenden los diámetros de 4.00 y 4.80 mm. y las longitudes de 10, 11.5, 13 y 15 mm, todos pre-montados en un porta implante de titanio también utilizable como pilar UCLA. El Evolution Swiss Implant comprende algunas ventajas que lo transforman en un implante superior, como su cuello liso altamente pulido de 2 mm. de altura, seguido por 2 mm de microespiras. 

La línea JJG Evolution se completa con el mini implante Evolution Ortodóntico también confeccionado en Titanio grado 5. Este implante especialmente diseñado para la práctica de la ortodoncia cuenta con un diámetro de 1.60 mm. y las longitudes de 6, 8 y 10 mm. 

El sistema JJG Evolution cuenta también con otros tres modelos ampliamente aceptado. Evolution Heximplant 3.75/4.00/5.00, con hexágono externo compatible, para estética inmediata, carga temprana o convencional. Evolution Monoblock 3.00/3.75 ideal para estética inmediata. Y Evolution Ball 2.20, mini implante con ball-Attach y cazoleta con O´ring.

Los cinco modelos que integran la línea JJG Evolution, la presentan como una real innovación en materia de implantología. Sumándose a nuestra tradicional amplia gama de productos para la práctica odontológica, con la misma calidad de siempre abalada por las certificaciones internacionales de la F.D.A. de Estados Unidos, el CE mark de la Comunidad Europea y las normas I.S.O. 9001 e I.S.O. 13485 que garantizan las Buenas Prácticas de Fabricación (G.M.P.). Y por supuesto nuestra empresa cuenta con los certificados habilitantes expedidos por el A.N.M.A.T. Ministerio de Salud y Medio Ambiente (sitio web: www.anmat.gov.ar).


Odontit agradece su confianza a los profesionales que como siempre apoyan nuestra misón de brindar seguridad y excelencia desde 1990.

Arq. Mario A. Gersberg
Presidente de Odontit 

 


Para más información:


Odontit S.A.
Azcuénaga 1077 4º Piso "D"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono y rot.: 4825-0221
E-mail: info@odontit.com 
Web: www.odontit.com 

 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2006 - red-dental.com  todos los derechos reservados